Shopping Cart

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online

Autor David Giner Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491169086
  • ISBN10 8491169083
  • Type Book
  • Pages 168
  • Collection ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online

Autor David Giner Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.