Shopping Cart

Comunicación corporativa. Guía de supervivencia

Autor Juan Pedro Molina

Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)

Comunicación corporativa. Guía de supervivencia
-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Sections

Communication

Comunicación corporativa. Guía de supervivencia

Autor Juan Pedro Molina

Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)

-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La comunicación corporativa es el diálogo (o interacción) que mantiene una empresa o institución con sus públicos-objetivo. Gracias a ella, una organización transmite los intangibles que la diferencian de su competencia. Originariamente se sustentaba en la relación con los medios de comunicación, que actuaban como altavoz o caja de resonancia de los mensajes institucionales. No era publicidad (centrada de forma muy subjetiva en las virtudes de un producto o servicio) y tampoco era marketing (focalizado en las ventas o contrataciones de los mismos). Hoy, todo eso ha cambiado. Las empresas se relacionan de forma directa con sus públicos sin la necesidad de recurrir a los medios de comunicación y las fronteras con la publicidad y el marketing son cada vez más difusas. Comunicación corporativa: guía de supervivencia es una guía muy sencilla, que condensa los años de experiencia del autor como comunicador y profesor, concebida para servir de mapa y hoja de ruta para quienes se inician en este campo. En las pestañas de abajo: Puntos clave Una guía muy sencilla que condensa los años de experiencia del autor como comunicador y profesor, concebida para servir de mapa y hoja de ruta para quienes se inician en este campo. Su autor fue incluido por la agencia consultora Augure y Evento Blog España (EBE) en el Top 50 de los blogueros influyentes en el sector digital en español.

Sections

Communication

More books by Juan Pedro Molina