Shopping Cart

El arte de no desesperar cuando no estás esperando

Autor Belle Boggs

Editorial EDITORIAL SEIX BARRAL, S.A.

El arte de no desesperar cuando no estás esperando
-5% disc.    18,50€
17,58€
Save 0,93€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL SEIX BARRAL, S.A.
  • ISBN13 9788432233265
  • ISBN10 8432233269
  • Type BOOK
  • Pages 320
  • Collection Los tres mundos #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El arte de no desesperar cuando no estás esperando

Autor Belle Boggs

Editorial EDITORIAL SEIX BARRAL, S.A.

-5% disc.    18,50€
17,58€
Save 0,93€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El libro para los que no esperan un hijo. Todavía. Todo lo que no nos cuentan sobre el camino hacia la maternidad.

En El arte de no desesperar cuando no estás esperando, Boggs desmenuza con destreza su tiempo de espera en una extensa contemplación de la fertilidad, las elecciones y los múltiples caminos que puedes tomar para construir tu vida y formar una familia. Y narra, con gran empatía, historias complicadas de parejas que deciden adoptar, o consideraron la reproducción asistida o los vientres de alquiler, frente a otras historias de hombres y mujeres que escogen tener una vida sin hijos.
Esta brillante y personal exploración narra de forma elocuente las diferentes facetas de la fertilidad a través de ejemplos de ámbitos muy diversos, como el reino animal, la literatura, el cine, la medicina, la ciencia o la cultura popular. Belle Boggs ha recibido el elogio de la crítica («Este libro es, al mismo tiempo, un correctivo y un bálsamo, un manual y un desmentidor de mitos. Boggs ha hecho algo digno, bonito y loable con este libro: le ha dado calor y alma a un tema frío y clínico. El milagro de la vida, podríamos decir», The New York Times) con este ensayo cuyo origen fue un artículo de la autora en la revista Orion que tuvo una increíble repercusión y se publicó en otros medios como Harper?s Bazaar.