Shopping Cart

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Autor Marcelo Kischinhevsky

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales
-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491800118
  • ISBN10 8491800115
  • Type Book
  • Pages 212
  • Collection Manuales #538
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication , Radio

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Autor Marcelo Kischinhevsky

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.

Sections

Communication , Radio