Shopping Cart

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)

Autor Sara Robles Ávila

Editorial ARCO LIBROS

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)
-5% disc.    6,76€
6,42€
Save 0,34€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476359600
  • ISBN10 8476359608
  • Type BOOK
  • Pages 96
  • Collection Cuadernos de lengua española #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)

Autor Sara Robles Ávila

Editorial ARCO LIBROS

-5% disc.    6,76€
6,42€
Save 0,34€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El alto grado de “alfabetización publicitaria” que hanalcanzado los menores en nuestras sociedades capitalistas los ha convertido en target de un elevado número de impactoscomerciales que presentan productos que vienen a satisfacer unas necesidades deconsumo en gran medida creadas por el propio aparato comercial.

Entendemos por publicidad infantil aquella que se dirige amenores de entre 6 y 12 años, considerados ya consumidores plenos, que empiezan a gozar de independencia a la hora de decidir sobre sus compras. Este tipo de publicidad presenta unos rasgos distintivos y diferenciadores respecto de la publicidad destinada al público adulto tanto por los objetos de consumo específicos que anuncia –juguetes en mayor medida, aunque también alimentos,servicios de ocio y diversión, ropa, etc.– como por la construcción del propio mensaje.



More books by Sara Robles Ávila, María Luisa Montero Curiel, Sara Dell`Olmo Robles