Shopping Cart

# Mírate
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher AGUILAR, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788403515871
  • ISBN10 8403515871
  • Type BOOK
  • Pages 304
  • Collection TENDENCIAS #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión

Cómo valorar nuestros rasgos positivos para potenciarlos y sacarlos al exterior.

CAMBIA LA PERSPECTIVA DE CÓMO TE MIRAS EN EL ESPEJO

Tu imagen es, más que tu reflejo, una herramienta de comunicación y a través de ella los demás pueden ver, escuchar y entender quién eres o quién pareces ser. A veces no se corresponde con quién eres de verdad y eso afecta directamente a tu autoestima y a tu relación con los demás. Si consigues tomar consciencia de tu propia imagen puedes Llegar a determinar qué influencia quieres transmitir, permitiéndote afrontar la realidad desde otra perspectiva.

Este método define a la perfección hacia dónde va el futuro de la imagen como herramienta de comunicación y se fundamenta en 3 áreas: imagen externa (aquello que mostramos), expresión (cómo lo usamos) y actitud (cómo decidimos vivirlo).

El método #MÍRATE te permite, sencillamente, AMARTE:

- A ceptar cómo te ves.

- M ejorar la comunicación con los demás.

- A clarar el objetivo de imagen que realmente quieres transmitir.

- R evelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo.

- T ransformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen.

- E levar tu autoestima.

El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza.

Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y; a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud; entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.



More books by Andrea Vilallonga