Shopping Cart

Vender en las plataformas digitales

Autor Juanma Romero / Miriam Romero

Editorial ESIC EDITORIAL

Vender en las plataformas digitales
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417513207
  • ISBN10 8417513205
  • Type Book
  • Pages 145
  • Collection MANUALES PRACTICOS DE MARKETING #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Vender en las plataformas digitales

Autor Juanma Romero / Miriam Romero

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon y que fue un rotundo fracaso. Se encontraron con problemas inesperados, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre. Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento. Ahora, con el conocimiento adquirido, han optado por montar una segunda tienda digital, pero en esta ocasión no será de productos físicos, sino de infoproductos. En vez de vender un mapa para rascar, una sombrilla para la playa o unas gafas de sol, han optado por vender esos infopruductos que no requieren de manufactura, que se hacen en casa y que se suben a las plataformas. Aquí es difícil perder dinero, aunque se puede perder el tiempo si el negocio no funciona, algo que no pasa por la cabeza de los autores. Y si funciona, que es lo más probable, contarán con una caja registradora que irá cogiendo dinero a cualquier hora del día y en cualquier país, sin tener que hacer nada más que promocionar sus productos. Vender en las plataformas digitales nos muestra todos los pasos de este proceso, desde que tenemos la idea hasta que la tienda está funcionando, o tenemos que cerrarla. En cualquier caso, verse obligado a cerrar la tienda no es un fracaso sino una oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez.

 

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417513207
  • ISBN10 8417513205
  • Type Book
  • Pages 145
  • Collection MANUALES PRACTICOS DE MARKETING #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic