Shopping Cart

El libro de ideas para el diseño gráfico. Inspiración de la mano de 50 maestros

Autor Steven Heller / Gail Anderson

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

El libro de ideas para el diseño gráfico. Inspiración de la mano de 50 maestros
-5% disc.    14,90€
14,16€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788417254940
  • ISBN10 8417254943
  • Type Book
  • Pages 128
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El libro de ideas para el diseño gráfico. Inspiración de la mano de 50 maestros

Autor Steven Heller / Gail Anderson

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

-5% disc.    14,90€
14,16€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño. Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños. Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible. Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la eficacia de sus trabajos.   El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes que da como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!  

More books by Stefan Sagmeister, Steven Heller, Hans Ulrich Obrist, Steven Pinker