Shopping Cart

Marcas negras en la era de la transferencia ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?

Autor Fernando Olivares

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Marcas negras en la era de la transferencia ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?
-5% disc.    31,90€
30,30€
Save 1,59€
  • Publisher EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497848282
  • ISBN10 8497848284
  • Type Book
  • Pages 368
  • Collection ANTROPOLOGIA/DERECHO #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marcas negras en la era de la transferencia ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?

Autor Fernando Olivares

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% disc.    31,90€
30,30€
Save 1,59€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

¿Quién fabrica cereales para Kellogg’s? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idénticos? ¿Fabrican Danone o Nestlé todo lo que nos hacen creer que fabrican? ¿Zara es una marca opaca o transparente? ¿Por qué algunas empresas publicitan «no fabricamos para otras marcas» y sin embargo nos ocultan que a veces «otras marcas les fabrican»? Cada vez hay más empresas que desde la absoluta opacidad subcontratan la producción total para sus marcas, desatendiendo la legítima necesidad de información y comunicación que tiene la sociedad y el consumidor. Paradójicamente, en la era de la transparencia crece la opacidad de conocidas marcas de todos los sectores. Marcas Negras (en la era de la transparencia) es un extraordinario trabajo sobre verdades y mentiras, sobre transparencia y opacidad de las empresas y marcas líderes de nuestro tiempo. El libro está repleto de relevantes casos inéditos de sectores como el gran consumo, alimentación infantil, moda, automoción o telefonía móvil. Fernando Olivares, incisivo y con lucidez, dirige con su equipo una obra que favorece nuestra alfabetización como ciudadanos y consumidores, y cuyo objetivo es la promoción de una honesta transparencia, único camino para la legitimidad y sostenibilidad corporativas en nuestra época.

 

 

  • Publisher EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497848282
  • ISBN10 8497848284
  • Type Book
  • Pages 368
  • Collection ANTROPOLOGIA/DERECHO #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic