Shopping Cart

Neurociencias y matemática emocional

Autor Gabriela Del C.Guevara Kaiser

Editorial EDITORIAL BRUJAS

Neurociencias y matemática emocional
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BRUJAS
  • ISBN13 9789877601671
  • ISBN10 9877601672
  • Type Book
  • Pages 128
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Neurociencias y matemática emocional

Autor Gabriela Del C.Guevara Kaiser

Editorial EDITORIAL BRUJAS

-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Cuando el estudiante atribuye sus éxitos a factores externos (por ejemplo, la suerte) y sus fracasos a su escasa capacidad (factor interno, estable e incontrolable), disminuye su motivación y rendimiento, pues al percibirse con baja capacidad y sin posibilidad de modificar o controlar las causas a las que atribuye el resultado reduce las expectativas futuras y provoca sentimientos de baja autoestima y actitudes negativas hacia el aprendizaje. (Núñez y González-Pienda, 1994).
La matemática es difícil, es una expresión que normalmente se escucha en el entorno familiar, en diferentes grupos sociales y en algunos medios masivos de comunicación. De esta manera se validad una idea errónea y se dificulta la oportunidad de generar una experiencia personal con la disciplina.
Mientras los sistemas educativos formales dan prioridad a la adquisición clásico de conocimientos, dejando de lado otras formas de aprendizaje, este libro presenta a la educación como un todo. Es, en esa concepción, donde debe buscar inspiración y orientación las reformas educativas, tanto en la elaboración de los programas como en la definición de las nuevas políticas pedagógicas. Este enfoque integrado propone que se incorporen la Neurociencia y la Inteligencia Emocional en los planes de enseñanza de los distintos niveles educativos