Shopping Cart

Introducción a la cultura de las organizaciones

Autor Pedro Lacalle Marcos

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Introducción a la cultura de las organizaciones
-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
  • Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491713012
  • ISBN10 8491713018
  • Type Book
  • Pages 232
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Introducción a la cultura de las organizaciones

Autor Pedro Lacalle Marcos

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las instituciones. Este libro profundiza no solo en el soporte teórico de la cultura organizacional, sino sobre todo en el nuevo modo de gestionar equipos humanos, la manera de diagnosticar la robustez de la cultura, los mecanismos y herramientas para intervenir en un clima laboral perjudicado y los sistemas para conservar y mejorar los valores corporativos sobre los que se asienta toda cultura empresarial. El plan de transformación cultural, los procesos modernos para atraer y fidelizar el talento, así como la figura capital del líder como transmisor de cultura cierran este volumen, que resultará útil tanto para estudiantes de comunicación y empresariales, como para profesionales en ejercicio. Paloma Díaz Soloaga es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, experta en gestión de intangibles como marca, reputación y cultura en las organizaciones.











La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las instituciones. Este libro profundiza no solo en el soporte teórico de la cultura organizacional, sino sobre todo en el nuevo modo de gestionar equipos humanos, la manera de diagnosticar la robustez de la cultura, los mecanismos y herramientas para intervenir en un clima laboral perjudicado y los sistemas para conservar y mejorar los valores corporativos sobre los que se asienta toda cultura empresarial. El plan de transformación cultural, los procesos modernos para atraer y fidelizar el talento, así como la figura capital del líder como transmisor de cultura cierran este volumen, que resultará útil tanto para estudiantes de comunicación y empresariales, como para profesionales en ejercicio. Paloma Díaz Soloaga es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, experta en gestión de intangibles como marca, reputación y cultura en las organizaciones.

  • Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491713012
  • ISBN10 8491713018
  • Type Book
  • Pages 232
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Pedro Lacalle Marcos