Shopping Cart

Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza

Autor Enrique Arribas Garde

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754919
  • ISBN10 8498754917
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection Sin colección #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza

Autor Enrique Arribas Garde

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En el mundo de la empresa, cada cierto tiempo se pone de moda un topic: las sinergias, el outsourcing, la RSC, etc. El concepto clave actualmente es la CONFIANZA. En un escenario con un nuevo consumidor, más informado, más consciente y responsable, y más exigente, la confianza se perfila como un aspecto clave de la gestión en general y del Marketing y la Comunicación en particular. Ahora, más que nunca antes en la historia, es imprescindible ganarse la confianza de los consumidores para sobrevivir en el mercado, y no basta con hacerlo de una manera superficial o falsa.

Sections

Marketing