Marcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754919
- ISBN10 8498754917
- Type Book
- Pages 240
- Collection Sin colección #
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingMarcas de confianza. Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
En el mundo de la empresa, cada cierto tiempo se pone de moda un topic: las sinergias, el outsourcing, la RSC, etc. El concepto clave actualmente es la CONFIANZA. En un escenario con un nuevo consumidor, más informado, más consciente y responsable, y más exigente, la confianza se perfila como un aspecto clave de la gestión en general y del Marketing y la Comunicación en particular. Ahora, más que nunca antes en la historia, es imprescindible ganarse la confianza de los consumidores para sobrevivir en el mercado, y no basta con hacerlo de una manera superficial o falsa.
Sections
MarketingMore books by Vicente Sanjosé, Enrique Arribas Garde
7,10€
7,48€
Ask for avalaibility
14,28€
15,03€
Ask for avalaibility