Shopping Cart

Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas

Autor Néstor Braidot

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas
-5% disc.    11,90€
11,30€
Save 0,59€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789506419790
  • ISBN10 9506419795
  • Type Book
  • Pages 160
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas

Autor Néstor Braidot

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% disc.    11,90€
11,30€
Save 0,59€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Las neurociencias nos abarcan, nos envuelven, nos atraviesan. Profesionales de todas las disciplinas abrevan en sus articulaciones y en sus avances.

A pedido de los participantes de los seminarios, posgrados y diplomados que dictamos en el Instituto Braidot de Formación, hemos elaborado una obra accesible, dinámica, con los términos esenciales que necesitan quienes estudian aspectos relacionados con las neurociencias y los aplican en sus empresas, los enseñan o los utilizan para el desarrollo de sus propias capacidades cerebrales.

Este diccionario está dirigido también a los interesados en iniciarse en la maravillosa tarea de comprender el funcionamiento del cerebro y cómo se implementan estos conocimientos en disciplinas de avanzada, entre ellas, neuromarketing, neuroeconomía, neuroliderazgo, neuroaprendizaje y neurocapacitación.













Néstor Braidot reúne en su trayectoria tanto la experiencia y la práctica como la investigación y la docencia. Esta formación lo ha llevado a ser uno de los más destacados especialistas en marketing, management, aprendizaje y desarrollo de inteligencia organizacional. Desde que publicó su primera obra, Marketing total -que agotó siete ediciones en menos de tres años-, se convirtió en un autor de consulta obligada para profesionales, docentes y alumnos, y comenzó una seguidilla de grandes éxitos. Sus libros Los que venden, Comunicación relacional, Nuevo marketing total, Pymes latinoamericanas y Crisis marketing han formado a varias generaciones de empresarios y ejecutivos, y sus largos años de investigación en el campo de las neurociencias lo han convertido en un pionero en la aplicación del conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro humano a todos los ámbitos de la gestión profesional y empresarial. A partir de 2005, con la publicación de dos de sus grandes obras -Neuromarketing, neuroeconomía y negocios, y Venta inteligente-, Néstor Braidot provocó un cambio de paradigma: los ejecutivos y los hombres de negocios comenzaron a interesarse sobre la relevancia de la incorporación de las neurociencias al mundo de las empresas. Su sólida formación académica -es doctor en Ciencias de la Administración, master en Economía, licenciado en Administración de Empresas, contador público, licenciado en Cooperativismo, master en Programación Neurolingüística y trainer en Diseño Conductual-, sumada a años de experiencia, lo ha convertido en catedrático y conferencista internacional en centros de renombre, entre ellos, Uppsala University Business School (Suecia), Universidad de Salamanca y Universidad de Santiago de Compostela (España), Universidad de Economía de Viena (Austria), Texas University (Estados Unidos), Escuela de Negocios de Lyon, (Francia) y otras. En el ámbito empresario, luego de más de veinte años de actuación como directivo en distintas organizaciones, creó y dirige el Grupo Braidot, un equipo consultor interdisciplinario con sedes en Europa e Hispanoamérica. También ha fundado y dirige el Brain Decisión Braidot Centre, una prestigiosa institución creada con el objetivo de promover el interés en desarrollar las aplicaciones de las neurociencias a los campos de la neuroeducación, la neuroeconomía, el neuromanagement y el neuromarketing.