Las herramientas digitales en la comunicación social
Editorial FRAGUA
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher FRAGUA
- ISBN13 9788470748462
- ISBN10 8470748467
- Type BOOK
- Pages 308
- Collection BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #308
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
CommunicationLas herramientas digitales en la comunicación social
Editorial FRAGUA
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book details
La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medios sociales digitales, uno de los grandes retos de la Comunicación Institucional, de la Publicidad Social y de la comunicación propia del Tercer Sector es cómo generar engagement o conexión emocional con los públicos para facilitar la construcción colectiva de un discurso social. Cuatro grandes líneas de contenidos aglutinan la aproximación y la comprensión del objeto de estudio de manera rigurosa y concreta: El papel de La universidad en la formación de comunicadores en Publicidad Social; estrategias de comunicación institucional en entornos digitales; el papel del prescriptor en la publicidad social. Evolución y tendencias; la eficacia de la comunicación de las ONG en la web 2.0 y 3.0.