Shopping Cart

Las herramientas digitales en la comunicación social

Autor Isidoro Arroyo Almaraz / Mª del Pilar Vicente Fernández / Samuel Calle Mendoza

Editorial FRAGUA

Las herramientas digitales en la comunicación social
-5% disc.    30,00€
28,50€
Save 1,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470748462
  • ISBN10 8470748467
  • Type BOOK
  • Pages 308
  • Collection BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #308
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

Las herramientas digitales en la comunicación social

Autor Isidoro Arroyo Almaraz / Mª del Pilar Vicente Fernández / Samuel Calle Mendoza

Editorial FRAGUA

-5% disc.    30,00€
28,50€
Save 1,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medios sociales digitales, uno de los grandes retos de la Comunicación Institucional, de la Publicidad Social y de la comunicación propia del Tercer Sector es cómo generar engagement o conexión emocional con los públicos para facilitar la construcción colectiva de un discurso social. Cuatro grandes líneas de contenidos aglutinan la aproximación y la comprensión del objeto de estudio de manera rigurosa y concreta: El papel de La universidad en la formación de comunicadores en Publicidad Social; estrategias de comunicación institucional en entornos digitales; el papel del prescriptor en la publicidad social. Evolución y tendencias; la eficacia de la comunicación de las ONG en la web 2.0 y 3.0.

Subjects

Communication