Shopping Cart

Guerras de la información. Cómo perdimos la batalla global contra la desinformación y qué podemos haceren el futuro

Autor Richard Stengel

Editorial ROCA EDITORIAL

Guerras de la información. Cómo perdimos la batalla global contra la desinformación y qué podemos haceren el futuro
-5% disc.    21,90€
20,81€
Save 1,10€
  • Publisher ROCA EDITORIAL
  • ISBN13 9788417968953
  • ISBN10 8417968954
  • Type Book
  • Pages 400
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Guerras de la información. Cómo perdimos la batalla global contra la desinformación y qué podemos haceren el futuro

Autor Richard Stengel

Editorial ROCA EDITORIAL

-5% disc.    21,90€
20,81€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

 

Durante los tres últimos años de la administración Obama, Richard Stengel, exeditor de la revista Time y subsecretario de Estado, estuvo en la primera línea de la nueva guerra de información global. En aquel momento, fue la única persona del Gobierno encargada de deshacer, negar y combatir tanto los mensajes de ISIS como la desinformación rusa. Después, en el año 2016, con las elecciones presidenciales en marcha, Stengel observó cómo Donald Trump utilizó la desinformación a su favor aprovechándose de las quejas de los ciudadanos estadounidenses que se sentían excluidos por el sistema actual.

De hecho, Stengel enseguida se dio cuenta de que las tres partes estaban utilizando la misma estrategia: ISIS buscaba devolver al islam su grandeza; Putin intentaba que Rusia volviera a ser grande; y todos conocemos a Donald Trump.

Narrado como si de un thriller se tratara, Guerras de la información llevará al lector a través de una frustrante batalla. Stengel se mueve por Rusia, Ucrania, Arabia Saudí e Irak e introduce personajes como Putin, Hillary Clinton, John Kerry o Mohamed bin Salmán para demostrar como la desinformación impacta en nuestra sociedad global. El autor muestra como ISIS aterrorizó al mundo entero a través de las redes sociales, y cómo los rusos se convirtieron en el modelo para su intervención en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

 



  • Publisher ROCA EDITORIAL
  • ISBN13 9788417968953
  • ISBN10 8417968954
  • Type Book
  • Pages 400
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade