Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de crisis
Editorial FRAGUA
- Publisher FRAGUA
- ISBN13 9788470748868
- ISBN10 8470748866
- Type Book
- Pages 284
- Collection BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #140
- Published 2020
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de crisis
Editorial FRAGUA
Personal advice
-5% discount on all books
at real bookstores.
Come and be amazed!
Book Details
En este libro se recogen textos presentados en el Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA cincoma.org), cuya primera edición se celebró en octubre del año 2020. Esta obra corresponde al tercer y último volumen en el que recogen trascendentes artículos que fueron defendidos en el marco del Congreso CINCOMA, un evento co-organizado por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Alicante, y que contó con el respaldo del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca y de la Facultad de Ciencias Sociales de la misma institución salmantina. También debe agradecer el espaldarazo de la Plataforma de Revistas de Comunicación (PlatCom). Concretamente, esta obra cuenta con un total de 20 capítulos divididos en dos bloques. El primero de ellos recoge un total de 10 textos sobre los nuevos escenarios de Comunicación y Publicidad que se han planteado a las puertas de la tercera década del siglo XXI. El segundo bloque está destinado a las investigaciones sobre información, alfabetización y divulgación dentro del contexto mediático.
- Publisher FRAGUA
- ISBN13 9788470748868
- ISBN10 8470748866
- Type Book
- Pages 284
- Collection BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #140
- Published 2020
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic