Shopping Cart

Marketing para escritores: cómo publicar, promocionar y vender tu libro (Nueva edición ampliada y actualizada)

Autor Neus Arqués

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Marketing para escritores: cómo publicar, promocionar y vender tu libro (Nueva edición ampliada y actualizada)
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788413441016
  • ISBN10 8413441013
  • Type Book
  • Pages 280
  • Collection ALIENTA #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing para escritores: cómo publicar, promocionar y vender tu libro (Nueva edición ampliada y actualizada)

Autor Neus Arqués

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Todo lo que necesitas saber y hacer para triunfar en tu carrera literaria.

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.

En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués te ofrece la información y los trucos necesarios para que sea cual sea tu temática y género literario puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un "bestseller".

De manera detallada, aprenderás a analizar y definir el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su promoción, la cadena por la que debe pasar, cómo conseguir publicar con una editorial tradicional o bien cómo autopublicarse, las nuevas tendencias editoriales y las últimas herramientas en marketing online y redes sociales para darle visibilidad a tu libro y que llegue al gran público.