Shopping Cart

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha

Autor Sonia Valle de Frutos

Editorial MALPASO EDICIONES

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher MALPASO EDICIONES
  • ISBN13 9788418236181
  • ISBN10 8418236183
  • Type BOOK
  • Collection OTRAS OBRAS
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Audience General / Trade

Subjects

Tv

Televisión e identidad. El caso de Castilla-La Mancha

Autor Sonia Valle de Frutos

Editorial MALPASO EDICIONES

-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

«Televisión e identidad» pretende analizar el efecto de la comunicación (y especialmente la televisión pública) sobre la construcción de la identidad regional. Las identidades territoriales, como las nacionales o las autonómicas, son plásticas y políticas, al mismo tiempo que intensas y emocionales. Precisamente por eso se han convertido en uno de los campos de acción fundamental de las estrategias comunicativas de los actores políticos. Esta plasticidad es, por supuesto, siempre relativa y está condicionada a la aceptación por parte de la opinión pública del territorio a articular. Aquí opera la televisión estableciendo un espacio de transmisión sobre un territorio concreto, con el objetivo de que la población acabe consumiendo los mismos productos con independencia de su grupo social, localidad de residencia o contexto cultural.

¿Ha conseguido la televisión pública de Castilla-La Mancha ayudar a estructurar el marco territorial común de los castellanomanchegos?

Subjects

Tv

More books by Sonia Valle de Frutos