Shopping Cart

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Autor Sergio Rodríguez

Editorial ESIC EDITORIAL

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones
-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415739
  • ISBN10 8418415738
  • Type Book
  • Pages 309
  • Collection DIVULGACION #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Sections

Marketing

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Autor Sergio Rodríguez

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos.

La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.

El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.

Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han traído los tiempos de pandemia.

Sections

Marketing