Shopping Cart

Retail Reset. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

Autor Dimas Gimeno / Luis Lara

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Retail Reset. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro
-5% disc.    22,90€
21,76€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418757020
  • ISBN10 8418757027
  • Type BOOK
  • Pages 224
  • Collection ACCION EMPRESARIAL #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Sales

Retail Reset. Por qué las tiendas físicas son la clave del futuro

Autor Dimas Gimeno / Luis Lara

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% disc.    22,90€
21,76€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details




Asistimos al fin del retail tal como lo hemos conocido. No es una simple aceleración digital. Los cambios sociales, económicos, tecnológicos y, sobre todo, en la ecuación del valor de nuestros consumidores hacen necesario un retail reset.

¿Qué cambios se han producido y cómo afectan a las cadenas de tiendas, las multimarca, los centros comerciales, el gran almacén, etc.? ¿Cómo evitar el apocalipsis del retail? ¿Qué plan de transformación debemos seguir?

En Retail reset los autores proponen soluciones prácticas para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector para asegurar su futuro basándose en tres pilares fundamentales: la integración de los canales en un modelo phygital, la búsqueda de la conexión emocional con el cliente mediante la innovación en contenidos y experiencias y la excelencia en las 8 C del comercio conectado: cliente, comunidad, contenido, customización, conveniencia, curación, cultura y circularidad.

El libro incluye una hoja de ruta del proceso de transformación, casos reales de empresas del sector, el Manifiesto del retail reset con 120 consejos y un glosario con cien términos esenciales y un checklist de asuntos clave.





































































































































































































































































































































































































































Subjects

Sales