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Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente
Editorial EDITORIAL PROFIT
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- Publisher EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788418464935
- ISBN10 8418464933
- Type Book
- Pages 176
- Published 2022
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
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Book Details
Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.- Publisher EDITORIAL PROFIT
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- ISBN10 8418464933
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- Pages 176
- Published 2022
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