Shopping Cart

Cómo desarrollar exposiciones orales en el aula

Autor Jesús María Nieto Gil

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Cómo desarrollar exposiciones orales en el aula
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497009027
  • ISBN10 8497009029
  • Type Book
  • Collection EDUCACION Y DOCENCIA #
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Cómo desarrollar exposiciones orales en el aula

Autor Jesús María Nieto Gil

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Todos los educadores reconocemos la decisiva relevancia que la presentación del contenido curricular oralmente por el profesor/a, la EXPOSICIÓN ORAL, tiene en el aprendizaje de los alumnos/as. Es una intervención necesaria, aunque no sea suficiente para asegurar la comprensión y la asimilación del contenido. Aquí se presentan las prescripciones y las orientaciones para lograr el éxito. Se incluyen más de veinte estrategias didácticas y análisis de las tareas de los alumnos/as que complementan la exposición oral. Además se presentan formularios para la programación del trabajo docente semanal, diario y de las exposiciones orales. Así mismo, se incluyen numerosas escalas de calificación y listados de comprobación, y un anexo con la selección de los artículos de la nueva ley LOMLOE (2020) que están relacionados más directamente con el trabajo profesional y cuyo conocimiento puede facilitar al profesor/a un mejor desempeño docente dentro y fuera del aula.
Fue maestro en pueblos palentinos, se licenció en Filosofía y Letras (sección de Pedagogía) por la Universidad Complutense, aprobó las oposiciones a Inspector de Enseñanza Primaria. Ha ejercido de inspector de educación en las provincias de Jaén y Sevilla. Se doctoró en Pedagogía por la Universidad de Sevilla.Ha publicado: Neurodidáctica, Autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente, 10 criterios para mejorar la convivencia en el aula, Cómo evitar o superar el estrés docente, Evaluación sin exámenes y Estrategias para mejorar la práctica docente, entre otras.