Shopping Cart

Guía para la contratación mercantil

Autor AA. VV.

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

Guía para la contratación mercantil
-5% disc.    135,20€
128,44€
Save 6,76€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788490906217
  • ISBN10 8490906211
  • Type Book
  • Pages 1048
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Professional / academic

Sections

Trade Law

Guía para la contratación mercantil

Autor AA. VV.

Editorial BOSCH CASA EDITORIAL, S.A.

-5% disc.    135,20€
128,44€
Save 6,76€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Analiza la práctica de totalidad de contratos, pactos y acuerdos en los que se sustentan las relaciones entre particulares y empresas o entre empresas entre sí. Además, se examina también el tratamiento fiscal de cada operación.

Doble enfoque teórico-práctico. Se analiza el régimen jurídico de cada contrato, el impacto fiscal que soporta y se acompaña de un modelo con el clausulado de cada contrato tipo

Imprescindible por:  



• Un análisis integral de los diferentes tipos de contrato mercantil y de su régimen jurídico.



• Incluye los modelos para cada tipo de contrato.

• Se analiza en detalle el impacto fiscal sobre cada tipo de contrato.





Además de analizar el régimen jurídico aplicable a cada contracto, pacto o acuerdo, se ofrece el modelo con el clausulado que suele contener cada contrato tipo.

Así encontramos contratos de compraventa, de arrendamiento de bienes y de servicios, de representación, distribución comercial, de propiedad intelectual e industrial, de financiación, de transferencia de tecnología, de seguros, de tratamiento de datos de carácter personal, de transportes, etc.

Esta 2ª edición tiene en cuenta, entre otras, las novedades introducidas por el RD-Ley 7/2021, destacando:

• El nuevo IVA al Comercio Electrónico.
• La obligación de llevanza de registros de operaciones por parte de las plataformas digitales.
• La ampliación de la garantía por venta de bienes a consumidores de dos a tres años.
• Etc.


Sections

Trade Law

More books by AA. VV.