Shopping Cart

Dentro de la marca. La gestión de la identidad

Autor Paco Egea

Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL

Dentro de la marca. La gestión de la identidad
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL
  • ISBN13 9788418049835
  • ISBN10 8418049839
  • Type BOOK
  • Pages 216
  • Collection DISEÑO #
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Dentro de la marca. La gestión de la identidad

Autor Paco Egea

Editorial EXPERIMENTA LIBROS EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Lo que hay dentro de la marca no siempre se ve, pero es la base para construir una imagen que sea percibida de manera conveniente.

El pensamiento, la cultura, la identidad tienen que ver con lo que una marca es. Y todo ello se transmite mediante lo que hace y cuenta. Ser y decir son dimensiones complementarias, como pensar y hacer, como planificar y construir.

Dentro de la marca realiza un recorrido por el mundo de las marcas, tanto desde el punto de vista mental (su origen, su gestión, su dimensión estratégica) como físico (su diseño, su comunicación, sus actos) para trasladar una visión de alcance, más allá del elemento gráfico e icónico por el que se las reconoce.

Escrito en un tono accesible, este libro de Paco Egea facilita la comprensión de los términos e ideas que se manejan en el mundo de las marcas y, al mismo tiempo, pone en valor que los buenos resultados suelen ser fruto de planteamientos consistentes.

Subjects

Marketing

More books by Paco Egea