Shopping Cart

El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital

Autor Sangkyun Kim

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital
-5% disc.    26,50€
25,17€
Save 1,32€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441546233
  • ISBN10 8441546231
  • Type BOOK
  • Pages 272
  • Collection TÍTULOS ESPECIALES #
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital

Autor Sangkyun Kim

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% disc.    26,50€
25,17€
Save 1,32€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Jensen Huang dijo: Se acerca el metaverso en su discurso inaugural en una conferencia en octubre de 2020. Es el fundador y director ejecutivo de Nvidia, una empresa tecnológica multinacional que diseña y produce unidades de procesamiento gráfico para el mercado de la computación móvil.

La palabra metaverso está formada por el prefijo meta y universo. Aunque no estemos muy familiarizados con el término, ya estamos experimentándolo en nuestra vida cotidiana. El reino de la Tierra digital del metaverso que apareció primero en los juegos en línea, las redes sociales, los servicios de plataformas y la cartografía web, se expandirá todavía más y se convertirá en una necesidad en el futuro.

El profesor Sangkyun Kim presenta el metaverso que está extendiéndose por todo el mundo después de percibir esta tendencia mientras investigaba acerca de la ingeniería industrial y los juegos. Nos mostrará el contexto para el nacimiento del metaverso, su importancia en la historia de la humanidad y su valor como medio de comunicación. Después, visitaremos los cuatro tipos de metaverso; los mundos de realidad aumentada, los mundos de lifelogging, los mundos espejo y los mundos virtuales. También nos propone cómo podrían ver y utilizar el metaverso empresas líderes de diferentes industrias para, por último, presentar una serie de cuestiones éticas, legales, económicas y psicológicas que el metaverso necesita resolver.