Shopping Cart

Las leyes de UX. Utilizando la psicología para mejorar la experiencia de usuario (UX)

Autor Jon Yablonski

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

Las leyes de UX. Utilizando la psicología para mejorar la experiencia de usuario (UX)
-5% disc.    31,50€
29,93€
Save 1,58€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PARRAMON EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788434243675
  • ISBN10 8434243679
  • Type BOOK
  • Pages 152
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Children's / Youth
  • Range Interest age, in years From 18

Las leyes de UX. Utilizando la psicología para mejorar la experiencia de usuario (UX)

Autor Jon Yablonski

Editorial PARRAMON EDICIONES, S.A.

-5% disc.    31,50€
29,93€
Save 1,58€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño.
El libro explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y centrados en el ser humano.
Modelos predictivos, incluidas las leyes de Fitts, de Jacob y de Hick.
El autor deconstruye aplicaciones y experiencias familiares para proporcionar claros ejemplos de cómo los diseñadores de UX pueden crear experiencias que se adapten al modo en que los usuarios perciben y procesan las interfaces digitales.