Shopping Cart

El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación

Autor AA. VV.

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación
-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788417600754
  • ISBN10 8417600752
  • Type Book
  • Pages 200
  • Collection Periodística #98
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación

Autor AA. VV.

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La «verdad» ha sido tradicionalmente objeto de debate e investigación de diferentes disciplinas académicas. El problema de la verdad trata de situar este esquivo e inaprensible concepto en el marco de los estudios de la Comunicación. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación de masas son la instancia clave en la construcción social de la realidad y que definen los marcos de visibilidad y referencias compartidas, los ensayos que componen esta obra colectiva abordan el fenómeno de la «verdad» y los procesos de producción, distribución y recepción de esta en el ámbito de la comunicación profesionalizada.

El problema de la verdad cubre un vacío en la investigación sobre comunicación, interpretando este fenómeno desde enfoques multidisciplinares actualizados: sociología, periodismo, publicidad, comunicación empresarial y comunicación política. Concepto polifacético y de difícil gestión en un ecosistema de comunicación incierto ?como el actual?, «la verdad» es un objeto primordial de preocupación en el periodismo, la publicidad y en la comunicación en general, asunto sobre el que esta obra pretende generar nuevas conversaciones.