Shopping Cart

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Autor Jean-Luc Fessard

Editorial MARCOMBO, S.A.

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
-5% disc.    20,10€
19,10€
Save 1,01€
  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Type Book
  • Pages 212
  • Collection Creación y desarrollo empresarial
  • Published 1995
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Autor Jean-Luc Fessard

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% disc.    20,10€
19,10€
Save 1,01€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.

Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.

Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.

Índice resumido del libro;

- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa
- El tiempo y nosotros
- El cronoscopio
- El tiempo de actuar
  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Type Book
  • Pages 212
  • Collection Creación y desarrollo empresarial
  • Published 1995
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic