Expert booksellers
Personal advice
The History of Graphic Design. Vol. 2. 1960-Today
60,00€ -5% disc.
57,00€
Save 3,00€
- Publisher TASCHEN
- ISBN13 9783836570374
- ISBN10 3836570378
- Type Book
- Pages 480
- Published 2021
- Language English
- Bookbinding Board
The History of Graphic Design. Vol. 2. 1960-Today
-5% disc. 60,00€
57,00€
Save 3,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir información como reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad.< p>Este segundo volumen completa el estudio más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha, y abarca desde la década de 1960 hasta hoy. Unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la historia visual contemporánea, desde el establecimiento del estilo internacional hasta el auge de la era digital. Incluye 78 piezas clave analizadas con todo detalle y las biografías de 118 de los diseñadores más importantes de estos años, nombres como Massimo Vignelli (sistemas de orientación espacial del metro de Nueva York), Otl Aicher (identidad corporativa de Lufthansa), Paula Scher (imagen de marca de Citibank), Neville Brody (revista The Face), Kashiwa Sato (identidad visual de Uniqlo) y Stefan Sagmeister (carteles rotulados a mano). Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta las creaciones más destacadas de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Además, cada década va precedida, a modo de prólogo, por un breve resumen y una impresionante cronología visual que ofrecen una vívida perspectiva general de la variedad de la producción gráfica en ese periodo, así como el panorama global que describía y definía. Esta colección de trabajos gráficos de referencia es una reflexión largo tiempo esperada sobre el desarrollo de un campo creativo que no deja de cambiar y de desafiarse a sí mismo. Estas obras clave actúan como puntos de referencia de la historia contemporánea y nos ayudan a comprender la enorme influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.- Publisher TASCHEN
- ISBN13 9783836570374
- ISBN10 3836570378
- Type Book
- Pages 480
- Published 2021
- Language English
- Bookbinding Board
More books by Jens Müller, Julius Wiedemann
23,75€
25,00€
Available online
57,00€
60,00€
Ask for avalaibility
57,00€
60,00€
Ask for avalaibility
57,00€
60,00€
Ask for avalaibility
47,50€
50,00€
Ask for avalaibility