Shopping Cart

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción

Autor Juan Rey Fuentes

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449304439
  • ISBN10 8449304431
  • Type BOOK
  • Pages 320
  • Collection Papeles de comunicación
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción

Autor Juan Rey Fuentes

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de carácter general: las características de la redacción publicitaria o la relación entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cuñas o spots. Se trata, por tanto, de un libro en el que se conjuga el estudio de los aspectos teóricos con el análisis de los aspectos prácticos. El objetivo de la obra es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves y modelos de referencia que le guíen y orienten a la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.

Subjects

Advertising

More books by Juan Rey Fuentes