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Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.

Merchandising estratégico
-5% disc.    16,19€
15,38€
Save 0,81€
  • Publisher EDICIONS GESTIO 2000, S.A.
  • ISBN13 9788486703097
  • ISBN10 8486703093
  • Type Book
  • Pages 206
  • Collection FundEmi books
  • Published 1989
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.

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Book Details

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas.
  • Publisher EDICIONS GESTIO 2000, S.A.
  • ISBN13 9788486703097
  • ISBN10 8486703093
  • Type Book
  • Pages 206
  • Collection FundEmi books
  • Published 1989
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