Shopping Cart

Marketing internacional. Ejercicios y casos prácticos

Autor Julio Cerviño Fernández / Ana Nieto Churruca / Olega Llamazares García-Lomas

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing internacional. Ejercicios y casos prácticos
-5% disc.    25,24€
23,98€
Save 1,26€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Sections

Marketing

Marketing internacional. Ejercicios y casos prácticos

Autor Julio Cerviño Fernández / Ana Nieto Churruca / Olega Llamazares García-Lomas

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    25,24€
23,98€
Save 1,26€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing Internacional de universidades y escuelas de negocios, así como a ejecutivos y empresarios relacionados con el comercio exterior, material de apoyo que permita aplicar los conceptos y estrategias del área del marketing internacional. A través de casos y ejercicios prácticos, el libro presenta situaciones y problemas reales de empresas españolas.(*CR*)A diferencia de la mayoría de los textos de casos prácticos publicados que desarrollan en su contenido casos de multinacionales americanas o japonesas, prácticamente todos los casos tratados en este libro son de empresas españolas cuyos planteamientos, en términos objetivos, estrategias y recursos de mercados exteriores, son muy distintos a los de las grandes multinacionales y muestran en la mayoría de los casos aspectos idiosincrásicos de la cultura y la realidad españolas.(*CR*)Asimismo, se ha buscado una diversidad en cuanto a situación geográfica (hay casos de empresas de la mayor parte de las regiones españolas), sectores de actividad, tamaño de la empresa y experiencia internacional.(*CR*)En cada capítulo se ofrecen al menos dos casos para que exista la posibilidad de elegir el que más se identifique con el público objetivo al que se dirige el curso.(*CR*)Por último, y como material de apoyo, se ha elaborado material para el profesor con las respuestas a los casos y comentarios de los respectivos autores.

Sections

Marketing

More books by Julio Cerviño Fernández