Shopping Cart

Calidad, productividad y competitividad la salida de la crisis

Autor W. Edwards Deming

Editorial DIAZ DE SANTOS

Calidad, productividad y competitividad la salida de la crisis
-5% disc.    40,00€
38,00€
Save 2,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189227
  • ISBN10 8487189229
  • Type Book
  • Pages 412
  • Collection DICCIONARIOS
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Quality

Calidad, productividad y competitividad la salida de la crisis

Autor W. Edwards Deming

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% disc.    40,00€
38,00€
Save 2,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad, y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro práctico con abundantes ejemplos, dirigido a los gerentes, tanto de las empresas de fabricación como de servicios. El Dr. Deming posee una gran reputación por todo el mundo por establecer las técnicas de control del proceso para la calidad como el camino para competir con éxito en la nueva era económica. Es ampliamente aceptado que sus trabajos con los directivos japoneses han contribuido a la envidiable reputación que éstos tienen de fabricar artículos de calidad. INDICE: Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales. Enfermedades y obstáculos. Preguntas para ayudar a los directivos. La calidad y el consumidor. La calidad y la productividad en las empresas de servicios. Nuevos principios para la formación y el liderazgo. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento. Estándares y reglamentos. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Algunas decepciones con grandes ideas. Dos informes para la dirección. Organización para mejorar la calidad y la productividad, etc.

Sections

Quality

More books by W. Edwards Deming