Principios de microeconomía
Editorial ARIEL
- Publisher ARIEL
- ISBN13 9788434421004
- ISBN10 8434421003
- Type Book
- Pages 760
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Principios de microeconomía
Editorial ARIEL
Personal advice
-5% discount on all books
at real bookstores.
Come and be amazed!
Book Details
Introducción: el automóvil y la economía, pensar como un economista, intercambio y producción, la demanda, la oferta y los precios, utilización de la demanda y la oferta, tiempo y riesgo, el sector público.
Mercados perfectos: la decisión de consumo, la decisión de ahorro, una guía de inversión para estudiantes, la decisión de oferta de trabajo, los costes de la empresa, la decisión de producción de la empresa, el equilibrio competitivo
MErcados imperfectos: monopolios y competencia imperfecta, los oligopolios, actitud de los poderes públicos hacia la competencia, el cambio tecnológico, la información imperfecta en el mercado de productos, las imperfecciones del mercado de trabajo, la financiación y el control de la empresa, la gestión de la empresa, las externalidades, los bienes preferentes y la intervención del Estado, tributación y redistribución
- Publisher ARIEL
- ISBN13 9788434421004
- ISBN10 8434421003
- Type Book
- Pages 760
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic