Shopping Cart

Análisis de datos economicos II. Métodos inferenciales

Autor Pérez Rigoberto / Ana Jesús López

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Análisis de datos economicos II. Métodos inferenciales
-5% disc.    48,08€
45,68€
Save 2,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436810462
  • ISBN10 8436810465
  • Type Book
  • Pages 888
  • Published 1996
  • Bookbinding Rustic

Análisis de datos economicos II. Métodos inferenciales

Autor Pérez Rigoberto / Ana Jesús López

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    48,08€
45,68€
Save 2,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Se analizan los principales métodos inferenciales aplicables en el ámbito económico empresarial. Siguiendo la filosofía de los nuevos planes de estudio de la licenciatura en Economía y Administración de empresas, el texto tiene un enfoque práctico ilustrado mediante supuestos sobre la aplicación de ciertas técnicas estadísticas. El texto se setructura en tres niveles de lectura para compatibilizar una exposición amena de los temas con su tratamiento formal y se complementa con numerosos esquemas y figuras. El contenido se ha desarrollado en tres partes. En la primera se analizanlas magnitudes aleatorias y su distribución, la segunda contiene los principales desarrollos y técnicas inferenciales y la tercera, de carácter más específico, recoge algunas técnicas de modelización y análisis de datos. El complemento práctico se encuentra en los problemas y cuestiones resueltos al final de cada capítulo y en los supuestos resueltos con el programa de análisis de datos estadísticos ADE+ desarrollado por los autores y cuya versión de demostración acompaña al texto.