Shopping Cart

La sociedad del desconocimiento

Autor Jose Francisco Serrano Oceja

Editorial EDICIONES ENCUENTRO, S.A.

La sociedad del desconocimiento
-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES ENCUENTRO, S.A.
  • ISBN13 9788490559673
  • ISBN10 8490559678
  • Type Book
  • Pages 144
  • Collection Nuevo Ensayo
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La sociedad del desconocimiento

Autor Jose Francisco Serrano Oceja

Editorial EDICIONES ENCUENTRO, S.A.

-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El imparable progreso de los medios de comunicación, la incorporación de las técnicas de Big Data y del Blockchain, el predominio del «algoritmo» en la relación con las audiencias, son síntomas de la comprensión tecnológica dominante de la comunicación. Pero esta forma de entender una de las realidades que definen nuestro tiempo es reduccionista respecto a otras maneras más completas de acercarnos la comunicación a la teoría y a la práctica.Este volumen pretende recuperar algunos de los principales temas de la perspectiva humanística de la comunicación, como forma de contribuir a ampliar el horizonte de la práctica comunicativa y del periodismo. Apuesta por la antropología como clave de la comunicación, en un mundo que ha olvidado lo que las humanidades, la Paideia y la retórica han contribuido al desarrollo cultural de nuestra civilización. También profundiza sobre la aportación de la Iglesia a la comunicación, en esta clave de entender la Iglesia como una institución experta en humanidad, por tanto, experta en comunicación.