Servicio de atención al cliente en restauración.
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
-5% disc. 25,50€
24,23€
Save 1,28€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788477384557
- ISBN10 847738455X
- Type Book
- Pages 240
- Collection VARIOS
- Published 1997
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Tourism ManagementServicio de atención al cliente en restauración.
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
-5% disc. 25,50€
24,23€
Save 1,28€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Este texto utiliza todos los métodos pedagógicos que el lector pueda necesitar para adquirir de forma amena y práctica los conocimientos que requiere para asegurar un correcto servicio y atención al cliente en Restauración. Sus contenidos complementan los contenidos clásicos tratados en otros textos, tales como servicio, atención al cliente, protocolo, banquetes, e incluyen otros temas nuevos, como la neorrestauración, que hoy día hacen de esta profesión un mundo en constante evolución.
Sections
Tourism ManagementMore books by Roser Vives, Martí Llauradó
24,70€
26,00€
Available online
26,60€
28,00€
Ask for avalaibility
28,50€
30,00€
Ask for avalaibility
9,43€
9,92€
Ask for avalaibility