Shopping Cart

Los contratos en el marketing internacional

Autor Gregorio Cristóbal Cárle / Diego Gómez Cáceres

Editorial ESIC EDITORIAL

Los contratos en el marketing internacional
-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563956
  • ISBN10 8473563956
  • Type BOOK
  • Pages 391
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Los contratos en el marketing internacional

Autor Gregorio Cristóbal Cárle / Diego Gómez Cáceres

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El Marketing Internacional no es ajeno, a todos los acontecimientos tan cambiantes y determinantes que están afectando al mundo globalizado en el que vivimos y realizamos actualmente los negocios domésticos e internacionales. Es indudable que la continua y progresiva apertura de los mercados internacionales, ha derivado en la mayor complejidad de la operativa comercial. En este escenario renovado de competencia, las empresas se ven obligadas a aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio, actuando con las suficientes garantías de seguridad jurídica.
La falta de unificación de criterios jurídicos del derecho mercantil internacional, aplicable a los contratos sigue suponiendo cierto obstáculo para los operadores comerciales, pero se comienzan a observar avances normativos esperanzadores.

Subjects

Marketing