Shopping Cart

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión

Autor Belinda De Frutos

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712459
  • ISBN10 8491712453
  • Type BOOK
  • Pages 206
  • Collection COMUNICACION AUDIOVISUAL #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión

Autor Belinda De Frutos

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios. El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación. Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

Subjects

Advertising