Shopping Cart

Manual de estrategia de operaciones

Autor Ángel Caja Corral

Editorial MARGE BOOKS

Manual de estrategia de operaciones
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher MARGE BOOKS
  • ISBN13 9788417313371
  • ISBN10 8417313370
  • Type BOOK
  • Pages 164
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Manual de estrategia de operaciones

Autor Ángel Caja Corral

Editorial MARGE BOOKS

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Alcanzar la excelencia en las operaciones es posible y la ruta para llegar hasta allí se describe en este libro. En un marco de mercados impredecibles y volátiles, de clientes informados y exigentes, es fundamental que las cadenas de suministro y el área de operaciones estén perfectamente alineadas con las expectativas de los clientes y con la propuesta de valor de las empresas. Las cadenas de suministro y el área de operaciones han dejado de ser un centro de costo para convertirse en una organización donde se crea valor para las compañías y sus clientes. Los mercados requieren que las cadenas de suministro dejen de tener un enfoque interno, para desarrollar un enfoque centrado en el cliente, algo que representa un desafío extraordinario, especialmente para las cadenas de suministro más tradicionales, enmarcadas en organizaciones B2B. La diversificación de las compañías hacia nuevos mercados, la explosión del comercio electrónico y la irrupción de empresas disruptivas han cambiado las necesidades de la clientela, que ahora demanda atributos más diferenciadores. Esta disparidad de atributos no puede ser entregada por un solo modelo de cadena de suministro. La época en la que un solo tipo de organización de cadena de suministro valía para todo ha pasado a la historia. Este libro presenta un modelo de cuatro pasos para alinear la estrategia de operaciones con las expectativas de los clientes, poniendo a disposición herramientas y casos prácticos para diseñar una estrategia de operaciones que permita entregar el valor prometido a los clientes. Este es el primer paso para alcanzar la excelencia en las operaciones.

More books by Ángel Caja Corral