Shopping Cart

Marketing fundamental
-5% disc.    24,97€
23,72€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448111403
  • ISBN10 8448111400
  • Type BOOK
  • Pages 400
  • Published 1996
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing
-5% disc.    24,97€
23,72€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Esta obra se basa en la presentación de los conceptos que son necesarios para desarrollar el trabajo de Marketing para un profesional en la empresa. Integra una revisión de los recursos básicos que componen los aspectos más elevantes del Marketing. A lo largo de toda la obra existe un hilo conductor basado en un ejemplo del marketing de un producto que se desarrolla paso a paso. El libro contempla la puesta en práctica del Plan, sobre todo los aspectos presupuestarios, y su presentación, tanto dentro como fuera de la empresa. Los aspectos organizativos se analizan para armonizar el Plan dentro de la propia empresa. Por último se revisan los nuevos instrumentos que se aplican en el Marketing.

Subjects

Marketing

More books by Verónica Rosendo Ríos, Enrique Pérez del Campo