Shopping Cart

Mejorar la lectura 2. Ejecución y velocidad lectora (para niños de 8-12 años)

Autor Jesús Jarque García

Editorial GESFOMEDIA

Mejorar la lectura 2. Ejecución y velocidad lectora (para niños de 8-12 años)
-5% disc.    17,50€
16,63€
Save 0,88€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498963618
  • ISBN10 8498963613
  • Type BOOK
  • Pages 45
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Mejorar la lectura 2. Ejecución y velocidad lectora (para niños de 8-12 años)

Autor Jesús Jarque García

Editorial GESFOMEDIA

-5% disc.    17,50€
16,63€
Save 0,88€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La importancia de leer correctamente y a una velocidad adecuada no necesita justificación. En ocasiones, se requiere un material que sirva para desarrollar sistemáticamente estos aspectos y prevenir dificultades futuras.

Este libro sirve de ayuda para que los niños mejoren su ejecución y aumenten su velocidad lectora, a través de lecturas de palabras de complejidad creciente.

Es un material atractivo que padres, educadores y logopedas pueden utilizarlo con todos los alumnos como actividad complementaria o de manera individual, y con aquellos que tengan dificultades en este aspecto.

El libro contiene también una guía didáctica y un registro para seguir los progresos del niño.

Se aprende:
- A mejorar la ejecución aumentar la velocidad lectora
- Se aumenta el vocabulario visual.
- Otros aspectos: se consolidan las reglas de conversión grafema fonema y se estimula la velocidad de procesamiento.

Nivel: De 8 a 12 años.

Contenido
- 45 fichas.
- Lectura de palabras de las siguientes categorías:
- Monosílabos frecuentes.
- Palabras frecuentes de dos sílabas con la estructura "consonante + vocal" (CV) y VC
- Palabras frecuentes con la estructura CCV y CCVC.
- Palabras frecuentes de tres o más sílabas de diferente estructura.
- Lectura de palabras similares.
- Lectura de palabras infrecuentes