Shopping Cart

Metodologías para desarrollar competencias y atender a la diversidad : guía para el cambio metodológico y ejemplos desde infantil hasta la universidad

Autor Antonio Manuel Sáez Lahoz / Aurelio Miguel Coloma Olmos / Miguel Ángel Jiménez Rodríguez

Editorial PPC, EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA

Metodologías para desarrollar competencias y atender a la diversidad : guía para el cambio metodológico y ejemplos desde infantil hasta la universidad
-5% disc.    22,05€
20,95€
Save 1,10€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PPC, EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA
  • ISBN13 9788428820516
  • ISBN10 8428820511
  • Type BOOK
  • Pages 176
  • Collection EDUCAR PRACTICO
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Resume

Metodologías para desarrollar competencias y atender a la diversidad : guía para el cambio metodológico y ejemplos desde infantil hasta la universidad

Autor Antonio Manuel Sáez Lahoz / Aurelio Miguel Coloma Olmos / Miguel Ángel Jiménez Rodríguez

Editorial PPC, EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA

-5% disc.    22,05€
20,95€
Save 1,10€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Una obra que puede ayudar a la práctica docente en un tiempo en el que se buscan caminos para responder a los nuevos retos, como la diversidad y la formación en clave de competencias. Es una herramienta de trabajo para transformar la práctica eductiva trasformando la metodología, es decir, la práctica del aula y el estilo del centro. Tiene cuatro apartados fundamentales, tres en el libro y el CD. Se justifica la urgencia y necesidad del cambio, ofreciendo una alternativa educativa basada en las competencias, se presentan las metodologías alterntivas (rincones, contrato, portafolios, estudios de casos y TIC) en función de una educación integral de las personas, y se ofrece una guía para trabajar el cambio en los claustros, pues el cambio metodológico es tanto una opción personal como también del centro. La cuarta parte es un CD que está relacionado con cada metodología y ofrece ejemplos de cada una de ellas por grupos de edades. Con ello se quiere mostrar cómo todas las metodologías, adaptadas, sirven para cualquier etapa educativa.

Subjects

Resume