Shopping Cart

Métodos y técnicas para gestionar a los clientes

Autor Pascal Py

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Métodos y técnicas para gestionar a los clientes
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888820
  • ISBN10 8480888822
  • Type BOOK
  • Pages 184
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Métodos y técnicas para gestionar a los clientes

Autor Pascal Py

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos ¡Consiga que sus clientes también trabajen! Los clientes de cadenas de comida rápida echan ellos mismos la comida de la bandeja a la basura. Los de los supermercados cogen sus carritos y se pesan las verduras. En las gasolineras, los conductores se sirven ya la gasolina. ¿Y sus clientes? ¿Qué esfuerzos podrían realizar ellos por su empresa y por usted? Más allá de la simple educación, algunos proveedores han conseguido imponer una verdadera revolución en la cultura y la conducta de su clientela, haciendo que ésta realice considerables esfuerzos. Para ello, los comerciantes deben convertirse en dirigentes. ¿Cómo? Pascal Py, especializado en CRM (Customer Relationship Management), desarrolla este arte en el libro que está basado en sus seminarios de Gestión y de Gestión de clientes. Pascal Py es Doctor en Ciencias Económicas y Director del Gabinete FORVENTOR. Ha dirigido a numerosos e importantes equipos de venta. En la actualidad asesora, guía y forma al personal de venta y directivos comerciales de pequeñas y grandes empresas.