Modelos de enseñanza en educación física
Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)
-5% disc. 23,95€
22,75€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)
- ISBN13 9788494257926
- ISBN10 8494257927
- Type Book
- Pages 314
- Published 2014
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Physical EducationModelos de enseñanza en educación física
Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)
-5% disc. 23,95€
22,75€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Modelos de enseñanza en educación física: unidades didácticas de juegos deportivos de diana móvil, golpeo y fildeo y pared profundiza en los modelos de enseñanza más relevantes que en la actualidad se están empleando e investigando a escala internacional para abordar la iniciación deportiva en el contexto de la educación física: el modelo comprensivo, la educación deportiva y el aprendizaje cooperativo. En esta obra se enfatizan las características estructurales de cada uno de estos modelos, junto con las premisas del enfoque basado en la autoconstrucción de materiales. Se justifica, también, la necesidad de hibridar estas metodologías para alcanzar los objetivos de la educación física en general y, más concretamente, para abordar una iniciación deportiva exitosa en el contexto escolar. Asimismo, se repasa la reciente investigación centrada en la implementación de cada uno de estos modelos y, finalmente, se desarrollan seis unidades didácticas destinadas tanto a las etapas de educación primaria como de secundaria, dirigidas a la enseñanza de tres categorías tácticas de juegos deportivos: juegos de diana móvil, juegos de golpeo y fildeo, y juegos de muro o pared, previamente delimitadas.