Shopping Cart

Modos de ver

Autor John Berger

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Modos de ver
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425228926
  • ISBN10 8425228921
  • Type BOOK
  • Pages 168
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Art Theory

Modos de ver

Autor John Berger

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Subjects

Art Theory

More books by John Berger