Shopping Cart

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

Autor José Daniel Barquero Cabrero

Editorial LEX NOVA

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad
-5% disc.    16,64€
15,81€
Save 0,83€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher LEX NOVA
  • ISBN13 9788484067689
  • ISBN10 8484067688
  • Type BOOK
  • Pages 366
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

Autor José Daniel Barquero Cabrero

Editorial LEX NOVA

-5% disc.    16,64€
15,81€
Save 0,83€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera.De este modo descubriremos la historia del protocolo{ cómo se organiza la Casa del Rey{ cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...){ cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...){ de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles{ cuáles son las condecoraciones más importantes{ cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac){ cómo organizar un acto público{ cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano{ a quién debemos tratar como { cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.

Subjects

Advertising

More books by David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR