Shopping Cart

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)
-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847062
  • ISBN10 8436847067
  • Type BOOK
  • Pages 192
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    27,50€
26,12€
Save 1,37€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.(*CR*)Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.(*CR*)Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.(*CR*)

Subjects

Marketing

More books by Manuel Ato García, Guillermo Vallejo Seco