Shopping Cart

Teoría de la comunicación de riesgo

Autor Juan Luis Gonzalo Iglesia / Jordi Farré Coma

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Teoría de la comunicación de riesgo
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884457
  • ISBN10 8497884450
  • Type Book
  • Pages 194
  • Collection Manuales
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

Teoría de la comunicación de riesgo

Autor Juan Luis Gonzalo Iglesia / Jordi Farré Coma

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización y profesionalización de la comunicación del riesgo, las expectativas de los beneficios y la proliferación de los miedos como mediadores de cambios sociopolíticos de gran alcance que merecen ser desentrañados. Proponemos una hoja de ruta orientada a construir una teoría de la comunicación de riesgo sustantiva, capaz de inspirar proyectos de investigación acordes con las sociedades mediadas y mediatizadas propias de nuestro entorno tecnológico y científico global. La reconsideración de los efectos de los medios abre horizontes inexplorados hacia la comunicación social, científica e institucional. Nos dirigimos a investigadores que apuestan, en nuestros tiempos inciertos, por la centralidad comunicativa. Las diferencias culturales en la gestión del riesgo y el miedo como forma de comunicación en nuestras sociedades mediadas globales marcarán los temas estratégicos de la agenda mundial en las próximas décadas.

Subjects

Communication