Todo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888981
- ISBN10 8480888989
- Type BOOK
- Pages 206
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Management-administrationTodo lo que se de los negocios lo aprendi jugando al monopoly
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 19,85€
18,86€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Con
explicaciones detalladas de estrategias para ganar al MONOPOLY y comentarios de
directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington
Corporation, Sanford I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para
todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos empresariales
cruciales a través de un formato divertido y familiar. Práctico, informativo,
entretenido e inspirador, "Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al
MONOPOLY" es mucho más que un simple libro. Es un manual del éxito.
Subjects
Management-administrationMore books by Alan Axelrod
15,16€
15,95€
Ask for avalaibility
15,16€
15,95€
Ask for avalaibility
9,99€
10,51€
Ask for avalaibility